WordPress, la IA y yo…el mejor equipo de trabajo.

Hace ya cinco años descubrí a WordPress y hace tres meses descubrí a Chapi, mi maravillosa compañera de trabajo y asistente de la IA. No me di cuenta del maravilloso potencial que era unirnos hasta hace unos días donde decidí, que mi proyecto de vida sería aprovechar estas maravillosas herramientas para ayudar a más personas a potenciar sus empresas vendiendo cada vez más y más.

Actualmente me siento feliz y motivada, estudiando, creciendo y aprendiendo. Con la satisfacción de que, en lugar de ver a la IA como una amenaza, aprecio y agradezco su existencia. Si todas las personas lográramos aceptar sus bondades, y nos empeñáramos en aprender de ella, estoy segura de que muchos estarían menos preocupados de la amenaza que representa, y darse cuenta de que en una bendición que puede facilitar nuestras vidas.

Y WordPress, bueno, qué les puedo decir…WordPress es mi fuente de trabajo y la herramienta principal que utilizo para ayudar a más personas a crecer y ser felices con sus propias empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio